Techos Registrables, Techos de Policarbonato, Techos Traslúcidos, Techos Luminosos, Techos Decorativos
  Techos
  Colores
  Colocación
  Perfilería

TECHOS

Con este novedoso sistema se consigue un techo retroiluminado en su totalidad, en el que pueden realizarse infinidad de combinaciones con los distintos colores de placas y los colores de marcos.

Presentan la posibilidad de serigrafiar o vinilar logotipos, fotos, publicidad, etc., en cuatricromía en todas o algunas de las placas que han de ser instaladas, con lo que se consigue una importante y efectiva imagen corporativa o publicitaria.

Al ser las placas y marcos traslúcidos, pueden ser retroiluminados tanto con luz natural como artificial. Las luminarias que se utilizan generalmente no han de ser vistas ya que se colocan entre el forjado y el techo registrable consecuentemente con un importante ahorro en aparatos de iluminación.

Siendo un techo iluminado en su totalidad, la sensación de espacio es mucho mayor, creando el aspecto de ser un techo a cielo abierto eliminando la sensación de estar bajo el forjado.

Nuestro sistema de marcos traslúcidos, de amplia gama de colores, pueden ser combinados con nuestra amplia y novedosa gama de colores de placas, con la posibilidad de crear infinitas combinaciones de una gran estética, amplitud de espacio, ambientación moderna, con techos limpios, abiertos, luminosos, coloristas, cálidos, frescos, etc., con gran resistencia a humedades, diferencias de temperaturas, etc.

En los techos traslúcidos no se instala permanentemente la suciedad siendo su limpieza, sencilla conservando siempre su aspecto novedoso, limpio y luminoso.

Existen dos formas de colocar los techos traslúcidos, una es con perfilería vista, que consiste en colocar directamente las placas traslúcidas del color escogido encima de los perfiles primarios y secundarios quedando estos a la vista. La otra forma es colocar los marcos traslúcidos en los huecos de los perfiles primarios y secundarios quedando estos ocultos por los marcos traslúcidos y las placas traslúcidas se colocan seguidamente en la base de los marcos traslúcidos quedando todo el techo traslúcido e iluminado.

Para la instalación de los techos traslúcidos con perfilería vista, los perfiles estándar de 600 x 600 Mm. pueden ser T15 – T24 y para la perfilería oculta son T24.

Su instalación es muy sencilla, ya que una vez se han colocado los perfiles primarios y secundarios o estaban ya instalados anteriormente, les servimos las placas y marcos en la cantidad y colores prescritos y se instalan colocándolos en los perfiles sin ningún tipo de herramientas, simplemente alojándolos en los huecos de los perfiles.

Así también ponemos como importante novedad techos espejo irrompibles, que combinados con nuestra gama de marcos traslúcidos se consiguen resultados muy satisfactorios.

 

 

 

Tlf. 948 348 977 y Móvil 616 996 980 || eduardoherro@eduardoherro.com
WebMaster ® | Aviso Legal y Política de Privacidad